martes, 5 de marzo de 2013

05/03/2013

MARTES

*Despues de la noche de ayer todavia no sabemos si a cosa seguira hay o llegara mas lejos...

En cuanto al Dj, podemos decir que tuvo una noche agridulce: entró su chica en la casa como muchos augurábais y salió a la palestra como era de esperar.

  Volviendo al tema AnaEva. Algunos pensáis que el pastel está más que descubierto. Viruete cuenta en la noche que cuando la gente murmuraba, Danny reunió a toda la casa y les contó una historia de que Ana tenía una abuela llamada Eva y se lo tragaron.
A mí me cuesta creer que se tragaran un cuento tan inverosímil pero he pensado que es lo que dijeron para que el Dj les dejara en paz o para no perjudicarles si se aireaba la historia a los cuatro vientos.
Personalmente yo prefiero que sospechen pero que la chica siga dentro esta semana. Por ver lo bien o mal que disimulan, cómo lo vive Susana, si la propia Eva es capaz de estar ahí tan tranquila, sin saltar. Esas cosas. Algo que nos de un poco de vidilla, ¿no?

Se quedan sólos los tres un instante. Eva comenta que alguien se está portando muy bien con ella. A Danny le dice que no crea que las cosas se van a quedar así y que ya hablarán largo y tendido. Tras pronunciar estas palabras, se marcha.
Danny dice a Leti: "Y encima se va". La pelirroja recomienda al Dj que no se ralle. El chico se va a tirarse en su cama mientras su novia propone al resto tirarse en el salón.

El Dj explica que está muy tenso y tiene un nudo en el estómago. Leti cuenta que es una prueba que les han puesto y tienen que verlo como un juego. Ambos tienen miedo de lo que pueda preguntarle Noe. Leti dice que Danny tiene los ojos rojos. También cuenta que anoche alguien dijo que no le pegaba nada Ana Eva.
Leti convence al Dj para ir al salón. "Estarán allí ella y Susana", comenta él. Leti le dice que no puede aislarse o le volverán a nominar y además está nominado y ésta puede ser su última semana. Al final él accede a ir con gafas de sol. "Para que no se vea dónde miras", le ha aconsejado la madrileña.

 En el gimnasio, Juancar y Danny hablan de su nominación. Juancar comenta que se lo va a tomar como un juego y el Dj explica que se han perdido muchos votos con la forma de nominar. Cree que sólo le han votado dos o tres.
Danny comenta que la pasada semana echaba mucho de menos a su novia y por eso se había aislado. Juancar le pregunta si tiene muchas ganas de verla. Llega la protagonista de la historia y pregunta a Danny por su chica. Danny disimula y comenta que si está muy mal, le pedirá al Gran Hache poder verla.

Buenas tardes a todos. Si antes de las gala las cosas estaban revueltas, al nuevo escenario le añadimos el adjetivo desconcertante. Tenemos un concursante muy tocado y señalado por casi todos, Danny, del que ayer por la noche renegaba incluso la hermanísima Susana. Raky y Sonia se acercaron después de la gala a la murciana y le dejaron caer que el DJ la intoxica y le hace muchos feos que no se merece. Me llamó la atención la reacción de la murciana: lejos de negar la mayor y salir en defensa del almeriense, dejó creer a las muchachas que están en lo cierto. Por otro lado, tenemos el mismo clima de alianzas y traiciones exprés en el que la gossip girl Noe se mueve como pez en el agua; a Manero más odiado si cabe que antes después de lo de ayer y a una casi pareja, Pelocho y Sonia. Con este panorama conectamos con la casa.

 El vasco termina la conversación haciéndole un traje a Danny: "juega a condicionar a la gente y por eso se ha llevado la hostia de la nominación". El deportista asegura haber hablado ya directamente con el DJ: "le dije que ha cambiado incluso su mirada, siempre la baja".

 nny departe con la hermánisima. Cuenta que ha dicho en el confe que quizá se ha ganado su nominación por haber pasado la semana muy aislada del resto al estar de bajón a causa de Eva. Por su parte, la murciana le cuenta que ha estado muy rayada con el DJ estos días. El chaval justifica que tampoco le puede estar contando todo el rato lo que le pasa por la cabeza. El almeriense ha cambiado bastante el tono con la hermanísima: le habla a veces de forma arisca, poniéndose a la defensiva y aumentando su timbre de voz.
 
Ahora toca el turno para hacerle un traje a otro de sus blancos favoritos. Igor acusa al DJ de utilizar a Leti: "Danny la ha usado, hoy ya no le ha hecho caso en todo el día" y recuerda que el almeriense ya hizo antes lo propio con la hermanísima. Lo tiene claro sobre el DJ "no me creo lo que dice". Coincide con Sonia en que "es muy inmaduro", reacciona como "un niño pequeño" y "no es fuerte mentalmente". "Es un bebé", añade la odontóloga. Pelocho se suma a la rajada contra el almeriense al que señala como vago. Tampoco le gustó su reacción de ayer al salir nominado

 Seguimos dando vueltas al tema y escuchando conversaciones de prestado, por el ping pong. Raki le insiste a Leti: "si es tan sencillo, por qué no nos lo dicen". Leti dice que le pregunten mejor a Danny. Raky especula por qué han ido unos al confe y otros no. Danny dice que ha sido el súper el que llamé
Danny dice " A mí me gustan también los detectives, pero lo que tenéis  que tener en cuena es que si vas al confe y el súper dice que hay algo que descubrir e, tened en cuenta que seguramente no darán un viaje a Las Vegas al que lo descubre... mas bien si lo descubren, le pasará algo mao...  ¿por qué me callaria yo algo que beneficiaría?"
Vamos, que hasta el Inspector Gadget se enteraría del pastel, señores. Les están pidiendo directamente que no descubran el pastel.

  Danny llega al salón, donde están Iván y la lesionada Susana, y el DJ comenta que hay que dejar de hablar del tema porque " es algo que sólo lo sabemos Miriam, Leti y yo. Van a perjudicar a Miriam. Lo que tenéis que hacer es no preguntar. No preguntar y dejarlo".
El DJ dice "imagínate que te digo que si lo descubres le pasa algo malo a Miriam. ¿Sería bueno que lo descubrieras?", y aprovecha para desviar sospechas.

 El trío se va al baño AnaEva anuncia:
"He tomado una decisión. Me voy".
Danny dice que se va detrás, pero la calma: se ha inventado que es una cosa de la prueba de cantar y que la perjudicada sería Miriam. Eso sí: Igor lo sabe y así se lo ha hecho saber a Danny. Argi también juega mucho a los detectives y habrá que pararla los pies.
AnaEva dice lo mismo: que prefiere irse. Pero Danny no quiere que pague esos 12.000 euros. Además, afirma que a Susana le ha parado ya los pies.
"Argi es tonta", dice Danny. "Nos va a joder a todos", dice Miriam. "Esa niña... no. No", concluye AnaEva, preocupada porque la vasca es la mayor amenaza contra La Conspiración DJ.
Danny le insiste a su chica que él tiene las cosas clarísimas, nunca ha dudado de ella y su relación. Y lo de Susana... es porque necesitaba un apoyo en la casa. Nada más. Y ahora, la única preocupación que tiene es ella y que ella esté bien. Tiene miedo de que caiga enferma, afirma que ya he perdido 5 kilos y ha tenido un ataque de ansiedad.
Eva dice que a ella ya no le molesta lo que ve por la tele, pero Danny está convencido de que todo le va seguir doliendo.
AnaEva cree que su paso por la casa, si se va ya, no habrá tenido mayor relevancia ni afectará a su paso por el concurso. Danny dice que si se va ahora, le perjudica a él, y que en todo caso, tiene que aguantar hasta el lunes e irse solos.
Danny le explica que "no te das cuenta que aquí no pasa nada... ¡No pasa nada! Estamos aquí todo el día aburridos, son ellos los que repiten las imágenes 20 veces".

Danny, Eva y Miriam están de acuerdo en que hay que darle un toque a Leti ante su actitud, que lejos de disuadir, anima a investigar. Iván no es peligro, dice Danny, porque se ha tragado uno de los cebos que ha lanzado y se cree que es algo de la prueba.
Después, Eva le confiesa a Miriam "que eres mujer como yo... que no he pensado que me quedo sin novio. Pero sí he visto cosas que me han dolido". Eva comenta que le gustaría hablar con Susana y explicarle la situación, y que no levantaría la voz, porque " de tener alguien la culpa, la tiene el caballero. Eso sí: nunca podré ser amiga suya".

A continuación es Eva la que sale a consolarle. Danny le dice algo así: " Peque, estoy super mal. Y encima estoy jugando con ella. Y eso no está bien", y Eva le dice que le quiere y que no le importa lo que digan. Danny la manda para dentro y le dice un "te quiero" antes de que entre

 *Cogido del Min a min
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


BLOG DE MR DANNY