domingo, 3 de marzo de 2013

03/02/2012

DOMINGO


EL DESPERTAR DEL RATON COLORAO

Susana asiste al lento despertar del ratón. La mañana está avanzada, hay sol, tiene ganas de ver los ojillos diminutos del animalito. Pero Ratón despierta enfurruñado. Susanita se mira las manos. Ratón desvía sus responsabilidades, si los demás están chinados porque él no se ha levantado a limpiar, no es culpa suya, sin embargo ella sabe que están chinados y NO LE HA DESPERTADO (esto es de ratón colorao, pero colorao colorao). Susanita se disculpa y sobre todo le exculpa: "No te he despertado porque había gente de sobra y no hacía falta". El Ratón, más colorao que nunca, se va. Susana sigue mirándose las manos. "Joooo", dice.
Esto no es receta, esto es ratonear de mala manera.
Cuidado Susana con el Ratón Colorao.
Ey! Detalle: Danny no ha echado la culpa directamente a Susana, o al menos no ha usado palabras. Quiero aclararlo.

 JC moderador aparece en el salón para informar al resto del "malestar" de Danny por haber sido acusado de no limpiar. Sonia dice: "yo no me voy a disculpar por haber limpiado, vamos. Además, una cosa es despertarse una hora después de la música, y otra cuatro horas después". "Yo flipo, ahora sí que flipo", cierra Kristian.

 Luego los propios concursantes, ajenos al minutado y a la verdadera naturaleza ratonil del DJ, hablan sobre serpientes que devoran hamsters.
En este mágico momento Ratón se une al grupo y se sienta en el sofá.
Me encanta.

En algún momento Igor se une a la conspiración del baño (ahora sí estoy en hora). Creen que los nominados de la semana que viene serán Danny y Leti. Por su parte Noe lo que más teme es salir nominada ella junto con Danny, debido a las "amenazas" del ratón, que conoce mucha gente fuera y está segura que junto a él se la cargarían a ella.

Ratón se defiende. "Ayer quedaron en que hoy se descansaba y que no se limpiaba hasta que todos estuvieran levantados", además "en ningún momento se quedó si se limpiaba a una hora o a otra", dice. Y: "me quedé hablando con Iván en el jardín hasta que se hizo de día porque él lo necesitaba, y yo también". "Y dormir no es dormir media hora, es dormir". Le ha molestado estar durmiendo y que todos limpien, le sabe mal, por él. Pero sobre todo porque no se ha respetado ese super pacto que hicieron.
Lo que no entiende Sonia es: "que tú te despiertes descansado, con la casa limpia y enfadado".
Hasta donde he entendido la defensa de Dani consiste en que ayer se quedó en que no se limpiaba hasta que estuvieran todos despiertos. Los otros se han levantado y no le han esperado para limpiar.

Danny e Iván se quedan sin tareas asignadas. Igor tiene ganas de ser moderador

 Iván dice que Leti estuvo ayer hablando con Danny y piensa que sabe demasiado de fuera y que ella comenta que no está en la casa como concursante sino como expectadora y "eso no me mola". No le gusta la chica ni el rollo que lleva, que le pone nervioso. Sonia dice que eso tampoco le gusta, que lo bueno sería que todos entraran en igualdad. Sonia dice que no notó nada a Miriam ni a Edo, pero que Leti no tiene toda su confianza, que cuando entró sabía demasiado.

Danny le cuenta a Leti que se siente mal, que se ha sentido como el vago de la casa porque mientras él dormía los demás han hecho la limpieza de la casa. Leti le cuenta que cuando ella se levantó vio a Sonia dispuesta a limpiar y que ella, que se iba a volver a acostar, se puso a recoger con Edo y Miriam, que no se preocupe, que él ha fregado a medio día junto a Susana y que no pasa nada, "los unos por los otros", que ella es más de improvisar...

 Danny juega al "baloncesto" en el jardín con Leti de espectadora. Danny la anima a probar a ver si encesta ella. leti comenta que tiene frío y que va a por algo para ponerse, Danny dice que se mete ya para la casa y ella le sigue. Ahora van juntos a pedir peganebto al Super para arreglar una silla.

Iván recrimina a Leti que sabe demasiado, se que arrime al árbol que mejor la cobije, pero que a él le deje en paz. Ivan pide que respete el sueño de los demás, que no hable de lo que no sabe, que él lleva allí desde el día uno, que ella es una "fantasma". Danny intenta calmar a Iván, en voz muy bajita y el resto se queda callado. "Mala gente" le dice Iván. Leti dice que ella no se va a callar y comenta con Miriam que no entienbde a qué ha venido esto.

En la habitación verde Susana quitando los granos a Danny, Leti duerme después de, Iván a vuelto a la normalidad y habla de juegos con Susana y Danny. Iván dice que se acuerda absolutamente de todo. Hablan del momento de la entrada y que allí se vieron sus intenciones. Iván recuerda cuando vio a Susana, Danny y ella recuerdan su vídeo. Miriam se va.

 Danny cuenta que no le gusta cumplir años y por eso le gusta coleccionar cosas como una máquina recreativa.

Danny cuenta que si Susana no tiene muchas posibilidades de salir no llamarán a sus familiares para que vayan, que sólo va la persona que la defiende en plató. Susana está segura que su madre irá a plató y sus amigos Jorge y Belén también. Su amiga María también, que vive junto a telecinco.

Iván dice a Susana que sólo debe importarle lo que piensen de ella en la casa, que a él es lo único que le importa y que le quiten de encima a "esta chica" (Leti). Danny dice que debió cortar antes. A raki y a Susana tampoco les gusta la chica. Iván dice que se ha quedado super-agusto.

Iván ensaya un diálogo con Mercedes Milá. Él dice que ella es neutra y Susana dice que nunca ha sido neutra. Danny dice que no ve normal que Mercedes ataque a alguien porque ella está en un escalón superior, porque es una profesional, que está acostumbrada a los medios. Susana dice que no va a ganar nadie que le caiga mal a Mercedes. Danny dice que Mercedes le encanta, que diario D es un programa que le encanta y que gran hermano no sería lo mismo sin Mercedes...

Susana cuenta a Igor y Argi la bronca de Iván y Leti. Susana cuenta que anoche Leti le rajó a Danny... y Danny cuenta que le dijo que la única persona con la que se podría llevar mal es con Iván, que es de patio de colegio.

Cuentan que Danny quiere depilarse las piernas y las ingles. Igor dice que pasa, que salen granos

Susana dice que si ella se va Danny se queda muy solo. Sonia le dice que no se preocupe que Kris lo quiere mucho

 Ya he visto la cara de los dos que se plantea nominar Igor, son Iván y Danny.
Danny acaba de dedicar una canción de Rihanna a su novia
Danny dice por el micrófono que los lunes les dan miedo. Iván dice que se espera cualquier cosa del lunes. Que lo pasó muy mal cuando Igor salió por la puerta (imagino que por la incertidumbre, no por que se fuera Igor). Cuentan que Argi volvió porque Edo la salvó y que por eso quedó nominado Igor. Danny dice que los que están muy apegados a Igor se quedaron muy afectado y hace un resumen de lo que ocurrió el lunes, nominaciones incluidas.
Iván dice que nominó a Susana pero no quiere que salga de la casa, que lo único que ha hecho dentro d ela casa es dar cariño a su amigo Danny. Pide que la salven.
Iván pinchan a Mika, "uno de los míos"
Iván recuerda que esta canción le recuerda cuando empezó a salir de marcha con 22 años. Pide a Mary que le espere, que "la adora de puro corazón y de pura alma".
Igor va a hablar con Sonia del temita Danny.

Leti se ofrece a fregar con ayuda de Danny
danny pega una patadita a Susana y a ésta no le hace ninguna gracia.
danny dice  aLeti que la "tiene calada" y ella afirma.

 Susana cuenta que "Danny está hasta los cojones de él (Iván)", pero que antes va a hablar con él

Las chicas se llevan las toallas del baño mientras ellos se duchan
Danny sin ningún problema coge una toalla para ducharse.
Ellas se lo están pasando bomba, a ellos no parece hacerles mucha gracia
Tranquilamente Igor y Edo juegan a la petanca
  Ellos han sacadu su fuerza y las han metido a todas en el baño
Noe se escapa pero Danny, que anda de guardia en el pasillo, la caza y la devuelve al baño
Ahora faltan Susana y Raki.
Danny, después de estar corriendo en calzoncillos un buen rato, decide ponerse el pantalón
A Leti la encuentra por el pasillo y consigue meterla en el baño
Miriam, Noe y Leti se escapan, van al jardín y se esconden
Encuentran a Raki y a Susana y... al baño
Leti cuenta que los chicos estaban hablando de mear en los chamús
  Edo y Danny encuentran a las tres que están escondidas
Con ayuda de Igor cogen a Leti
A Noe también la la llevan al baño
  A Sonia no la encuentran por ninguna parte
kristian la encuengtra y pide ayuda
Claramente han vencido ellos

*Blog de Min a Min de GH

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui podemos ver a MR DANNY cuando solo era Dani

 

FOTOS DE LA CASA


NOTICIA DEL ABC


 
Sin Coment