martes, 26 de febrero de 2013

26/02/2013

MARTES

*Toda la info cogida del Min a Min
El tema de las nominación de Manero a la hermanísima de la casa Susana va a traer cola. Raky se solidariza con la murciana: dice que lo que del alicantino "está muy feo" y le aconseja que para próximas ocasiones se ande "con más ojo". "Me está demostrando que es un falso y que lo único que le importa es la nominación", añade la hermanísima Susana .  Danny también anda muy mosqueado con el imitador: "A mí me dijo ayer que no la había nominado". Parece que con la nominación de la hermanísima Manero ha perdido de cara a las próximas nominaciones tres apoyos de una tacada.

Siguen con el tema de la nominación del Manero: "Si no llegas a decir nada él hubiera seguido con su buen rollo hasta el final", opina Raky. Danny también le tiene calado: "ha actuado así porque quedaban dos días para la nominación", añade refiríendose a la prisa del alicantino por resolver el conflicto. Sin embargo, el almeriense  aconseja a Susana, cual hermana pequeña, no obsesionarse con el tema durante toda la semana.

 La hermanísima de la casa sigue en bucle y no para de repetir lo mismo: que no es por la nominación en sí, que es por cómo se acercó a ella él estos días para evitar que ella le nominara a él, que está decepcionada porque no se acercó a hablar con ella....El DJ se limita a asentir y darle la razón. Además, le sugiere que para evitar futuras nominaciones sea más cercana con gente como JC e Igor: "te tienes que obligar a pasar más tiempo con ellos".

La nueva, Leticia, incumple las normas del programa y le da al DJ información del exterior: "Se te ha visto en el confe mandándole mensajes a tu novia. Por su parte, Argi le dice al almeriense que puede estar tranquilo porque "la buena" de Lore ya se va a encargar de hablar con Eva fuera. Si fuese el DJ este dato me dejaría algo más que preocupado.

Igor también es de la opinión de que no hay que mosquearse por las nominaciones y que la hermanísima se ha alejado de los demás por pasarse el día con Danny.

  Igor en el jardín con Manero opina que Danny está actuando mal con la hermanísima. Opina que ella está metiéndose "en un jardín" mientras el DJ es el que debería mantener las distancias:  "si tú te comportas así con una hermana sabiendo que le puedes estar gustando..No creo que la culpa sea de Susana como mucho las culpas son al 50%". Además, ve normal que Danny tenga tanto apoyo "porque se dedica a caerle bien a todo el mundo"

  gana el equipo de Danny que ya ganó el juego de las herraduras. Lo celebran como si hubieran ganado la Champions.

 En la cocina está todo el mundo tomándola. Susana está cerquita de Danny, cuchichenado. Parece que Danny anda algo "rallado" y se acuerda de su novia...

 Susana habla con Danny y habla. Por lo visto le han dicho que pasa mucho tiempo con Danny. "Si yo paso mucho tiempo contigo, tú lo pasas conmigo. ¿Por qué a ti no te dicen nada?", pregunta. Danny argumenta que "en realidad no pasamos tanto tiempo juntos". El chico le quita importancia a lo que han dicho y le aconseja a la murciana que pase del tema.

 Por lo visto, alguien de la calle ha gritado, "Danny, quiero ver tu cara fuera", cosa que tiene algo mosqueada a Susana. Noe y Argi creen que Dani tiene muchísimo apoyo fuera y les parece raro. La murciana cree que igual se refieren a algo de esta relación que tiene con ella.

Uno de los Blogs de Telecinco

Un articulo