viernes, 8 de marzo de 2013

08/03/2013

JUEVES 

DESPUES DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA



Leyendo lo que sucedió después de El Debate, me llama la atención una conversación de Igor y Miriam sobre Danny y su novia Eva, a las tantas de la madrugada:

" ¿Tú que prefieres, comer solomillo o filete? Si tú crees que puedes comer solomillo, lo intentas. Igual no es tan seguro de sí mismo, igual no es tanto como parece, o como quiere hacer parecer". A lo que Miriam añade: "Acabará con una fea".
Comparar a una mujer con un trozo de carne no es muy elegante y dice muy poco de Igor, que suele tener argumentos bastante elaborados en sus exposiciones. Y el comentario de Miriam, que se ha hecho íntima de la afectada, tampoco es muy afortunado.
Criticar al Dj desmereciendo a su chica no parece muy deportivo, y más con todo lo que tenían para comentar anoche sobre el pinchadiscos.

 Por otro lado, son llamativas estas declaraciones de Susana, también de madrugada, después de que el Dj le dijera que la había utilizado porque su novia era mil veces más importante que ella:
"No puedo decir que sea mala persona porque lo entiendo, pero nuestra relación no va a ser la misma".

A raíz de los últimos acontecimientos, ¿la audiencia sacará al Dj de la casa o hará que se quede dentro para ver en qué termina todo esto? ¿Leticia y Juan Carlos estarán tan tranquilos o les preocupará salir? 

 Danny comenta con Iván que la gente de la casa no le habla: "Salvo Miriam y Noe. Noe me ha llevado hasta las pilas", explica el Dj. "No entiendo por qué, tío", responde Iván.

Iván pregunta a Juancar si el resto tiene manía a Danny. Éste responde que hizo mal las cosas y que la gente no entendió las cosas que dijo. Iván: "yo me pongo en su situación". " Lo que le dijo a Susana también estuvo muy feo", añade Juancar.
El madrileño no entiende por qué el Dj le nominó. Iván le recuerda que él también nominó al pinchadiscos. "Pero yo con razón", añade el Paul Newman de la casa. Iván cree que al salir va a tener relación sólo con ellos dos. Piensa que todos sus compañeros le dejaron solo cuando Eva se iba.
Iván se queja de que la gente investigó. Y Susana en especial. Juancar lo justifica:"es que cuando ves cosas...él es el primero que pregunta". El monitor de comedor comenta a Iván que tenían que haber metido a su chica porque el alicantino quiere compartir el premio con ella. "Y él no", dice sobre el Dj.

Acaban los ciclistas y las chicas continúan un poco más con su charla. Comentan ahora el comportamiento de Eva. Miriam defiende a la novia de Danny. Dice que la chica se comportó muy bien con Susana. Argi comenta que ella se habría tirado al cuello de la otra el primer día. Noe argumenta que si no lo hizo fue porque tenía que fingir que era otra persona, que ganas no le faltarían.

Danny analiza la situación. Dice que esta semana va salir gente nominada que nadie se espera porque no le pueden nominar ni a él ni a Miriam ni a Leti ya que están nominados de cara a la próxima semana por el fracaso de su misión. El DJ dice que tiene claro que va a jugar porque al los que no quiere nominar "son poquitos". Revela que Eva desde fuera le dijo respecto a sus compañeros: "vas a flipar". Después tiene palabras duras para Argi: "caprichosa, delicada, con cosas de niña pequeña, que no da juego..". Dice que va a hablar con Susana "por las formas" aunque lo dijo "era cierto" y por haberla utilizado. Piensa que nadie va a nominar a su hermanísima: "es la víctima y le vino muy bien llorar". Apunta a que a partir de ahora su trato con ella va a ser un tanto frío: "buenos días y pásame la sal". Danny sospecha de Igor porque le ha dado las mismas razones por su nominación que al alicantino. Dice que el vasco ha conseguido ganarse a toda la casa con su rol de sereno y nadie va ir a por él. Por su parte, el imitador es un poco ambiguo a la hora de decir a quíen va a nominar: "a alguien que te pilla de rebote". No se le entiende mucho pero parece que finalmente revela que votará a Argi y Susana.

  Danny está en plan estratega hablando con Manero. Dice que hay que votar con cabeza, no quiere votar a la hermanísima a pesar de la decepción porque "sería tirar un voto porque no va a salir". Manero finalmente entra al trapo y dice que va a nominar a Argi y a Igor, aunque duda entre el vasco y Raky. No le ha gustado el comportamiento de la catalana ayer. El DJ parece satisfecho con las nominaciones del alicantino y le incita a comerse la cabeza pensando a quiénes van a nominar los demás para hacer una nominación estratégica.

*Info cogida del Min a MIn de GH
 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BLOG DE DANNY GH