jueves, 7 de marzo de 2013

07/03/2013

JUEVES


DEBATE Y SOSPECHAS


*Los ultimos 4 dias... Todo a pasao demaseado rapido... 
Las reglas eran intentar vivir durante una semana y que tus compañeros no sepan que es la novia de Danny.... Aspecto muy amplio... porque se llego a decir que sino iban al confe a decirlo esque no pasaba nada... 
Tras la descripcion que Danny habia dao a los compañeros de su novia,
tras entrar de elegir a la nueva concursante
los compañeros la describen y
 a Danny le cambia la cara y Susana se da cuenta... 
No a entrado aun Eva y ya se a dado cuanta que es posible que sea su novia,...
Eso ya no es un juego, y creo k la organizacion deveria haber tenido encuenta que Danny ya habia dixo como era su novia, los tattoos, todo era muy muy dificil....
Tambien creo k hasta ahora todos los compañeros saben que es la novia, y ninguno se a quejao
de ella, asi que por ese simple echo devirian dejarla...
-Desde k entro Eva en casa la espectacion, tanto al 24H, como en la Redes Social Salto, 
convirtiendo A Danny y Eva como los concursantes mas famosos por encima de cualquier otro
y sino hoy el lunes os los vais a CARGAR, que va a ser GH...??? aburrimiento...

DIFERENCIA DEL 05/03 al 07/03
 

ANTES DE LA MINI ENTRADA 22.00 de MERCEDES DBT 07/03
 
Solo unos minutos despues de media hora de programa DBT 07/03


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos en corrillo hablaron de lo innombrable. Danni con Igor, Susana con Kristian, las de la uña entre ellas...Susana se sentía utilizada y así se lo hizo saber a Danny. En esto que llegó AnaEva y les encontró de charla. No sabemos cómo terminó el asunto pero pinta fatal.

Iván cuenta ahora sus penas musicales a Danny. Dice que cambiaron la música de los ochenta porque ellas no paraban de quejarse y que después le dijeron que era un egoista. Cambia de tercio sin previo aviso: " Y Susana está super paranoica con que Ana es tu chica. Al final se va a liar. Qué más le da si es tu chica o no. yo le digo: ¿Si fuera su chica tú crees que iban a estar así?". El Dj, escondido tras sus gafas de sol, no mueve un músculo. Cuando el Manero habla, sube el pan.
solos 
Iván y Danny siguen con el tema. Parece que el imitador está explicando a Danny que Igor dijo que Ana era su novia y que estaban implicadas Leti y Miriam porque les llamaron a todos al confe. Danny dice que si Igor lo sabe van a pasar cosas muy fuertes el lunes además de la expulsión. No me queda claro si llega a reconocer que la chica es su novia y si Iván se entera de la historia.
Iván comenta que Igor le ha decepcionado, que si nomina por estrategia en realidad quiere decir que es un poco falso.

AnaEva y Susana mantienen una breve conversación en el baño. Parece que la novia del Dj ha querido hablar con la hermanísima. Le dice que no se preocupe, que no quiere que esté rallada ni que esté mal, que no puede hablar mucho pero que ella no está enfadada.
 
careo 
 Igor arregla sus asuntos con Manero nadando y guardando la ropa: "estuviste desaparecido de la casa. Para mí la nominación del lunes fue reflejo de cómo ha ido la semana. Por eso nominé a Danny por no hacer nada y lo mismo me pasa contigo. Con Danny noto unas cosas que no me gustan y me generan mucha desconfianza".
  Por otro lado, el DJ también se ha desahogado con Titánica: "me voy a ir yo y la caña que me van a meter ahí fuera va a ser brutal"
Danny se sincera con Manero y le cuenta ya sin apenas tapujos que Ana es Eva: "la conversación que estamos teniendo ahora no la deberíamos tener, pero ya habla de eso el resto de la casa, Susana lo ha contado en el confe... Me voy a despedir de la gente el lunes porque sé que no vuelvo y después me van a acribillar", explica. ´"Lo que ha hecho Susana es de idiota" interviene Manero, que sospechó desde el momento en que Eva entró en la casa: "se te quedó una cara!", remarca. El almeriense le informa que su peque se piensa marchar de la casa, pase lo que pase. "Se va por culpa de los subnormales que han jodido esto", reacciona el imitador. Danny opina lo mismo pero con palabras más suaves: "muy pocos me hicisteis caso. No se ha podido ocultar, ya la hemos cagao", sentencia.
Danny y Manero le siguen dando vueltas ha como se han sucedido las cosas: "ella (Eva) la cagó en los primeros cinco minutos y Susana en plan Sherlock Holmes..", analiza el DJ. El alicantino siente devoción por la chica de su compañero: "donde va a parar la una con la otra (Susana)". Además, se comporta de forma paternalista con su el almeriense: "estate tranquilo todo está bien. Tienes suerte, yo no la puedo tener aquí".
Irrumpe Eva en la conversación y ya actúan como si el pastel estuviese descubierto, con la pareja dándose incluso mimos, pero llamando todavía a la chica Ana y hablando de Eva como si fuera una tercera persona. "Seguramente será muy afortunado de tener una mujer como tú a tu lado, yo siempre le digo a Danny que no se ralle porque es un bonachón y no sabes lo que ha sufrido este hombre. Tanto él como yo hemos estado de cintura para abajo muertos". Eva reacciona: "si yo fuese tu novia sería la persona más feliz del mundo. Tu has estado igual que él y tú no te has metido en la cama con nadie. Hay veces que uno por su egoísmo dejas que otras personas que lo pasen mal". Manero insiste en defender al que cree que es su hermano del alma: "Yo le he visto apartar a Susana, pongo la mano en el fuego por él". Sin embargo la peque no olvida: " si yo fuese la novia de Danny, me habría sentido como una mierda y agobiada", explica. "Hay mucho hijo de puta y mucho cabrón que intenta hacer daño a Danny, es puro corazón y es bueno", concluye el aspirante a artista.
*Cogido del min a min de GH
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fotos de la actuacion de Miguel BOSE


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INFO DE OTROS SITIOS

-------------------------------------------------------------






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*Minutos antes del DBT

---------------------------------------------------------------------------------

BLOG DE DANNY GH




------------------------------------------------------------------------------

 EL DEBATE