sábado, 23 de febrero de 2013

23/02/2013

SABADO

En el jardín: Raki, Edo y Dijey bajo una manta marrón dormitan al solete. Las esperanzas de Edo se trasladan a esta noche. A parte de eso nos han salido todos muy higiénicos y suspiran por una ducha. Danny tiene falta de mimimi. Ella es Raki.

Siguen en la mesa del comedor. Danny y Argi discrepan. Argi dice que no todo el mundo tiene por qué estudiar. Danny no está nada nada de acuerdo. Dice: "Muy bien, chicos de 15 años, no estudiéis". Se va. Vuelve. La conversación la he pillado a medias, pero estos dos chocan. El tema es titulitis, y que es una lástima hacer una ingeniaría para terminar en un supermercado. En fin, creo que todos hemos tenido una conversación de este tipo alguna vez en la vida. Y más con el tema crisis.
Entretanto Edo rehoga espaguetti, lo cual no tien ningún interés, salvo que se han quedado con hambre.
Danny defiende que nunca hay que dejar de aprender (sólo que a veces en lugar de decir aprender dice estudiar, lo cual Argi relaciona con tener un título oficial y de ahí la discusión)



 Iván dice a Raki "vas a morir esta noche" y todos le ríen la gracia, claro. Turno de Sonia y Raki a las qiue sólo queda una palabra. Dice Danny que es "nenuco" por abajo, que eso no le había pasado nunca, que sólo un día se levantó "tal" y es porque estaba soñando con María.

Habla el Super. Ya tienen el sobre pero les pide que no lo abran. En el tema de la seguridad les dice que lo han hecho muy bien. Ellos aplauden y el Super dice que se merecen el aplauso. Les regaña porque han competido mucho entre ellos. Los chicos han hecho 3251puntos, las chicas 3540 puntos. De todas formas han mencionado 36 veces las palabras tabú, lo que significa 360 puntos menos. Les dice que han perdido mucho tiempo, no han colocado palabras difíciles, han abusado de plurales y palabras sencillas. Abren el sobre y la prueba se superaría con 8.000 puntos, así que claramente no la han superado


*No estoy Disponible os pongo lo del Min a Min